Zeferino Lee esperará la determinación sobre su postura en el PRD 

PRD

Zeferino Lee Rodriguez, hasta ayer candidato a la diputación federal por el distrito 07 de la coalición “Por México Al Frente” en rueda de prensa aseguró que esperará la determinación que tome el PRD si esta continúa siendo negativa impugnará.

Y es que ayer justamente la Comisión Jurisdiccional del partido del Sol Azteca informó sobre la nulidad de la candidatura de Lee Rodríguez basados en que este no pertenece a las filas del PRD, la solicitud fue hecha en su momento por Cuitláhuac Oretega Maldonado Consejero Nacional del PRD.

“Cuitlahuac alega que no soy militante del partido pero no es necesario es por una coalición yo cubrí en tiempo y forma con lo que pedía la convocatoria mi candidatura es legitima”.

Agregó que esperará el resolutivo del partido y dependiendo de esto entonces definirá cómo proceder. Aseguró que Ortega Maldonado lo último que quiere es el triunfo de la coalición.

“Cualquier compañero que a estas alturas quiera treparse a una candidatura cuando está tan avanzado obviamente que los intereses pueden ser muchos, menos el de ganar la elección”. Dijo que será prudente y suspenderá sus actos de campaña, sin embargo no pueden impedirle que como ciudadano que acompañe a sus compañeros de coalición mientras el PRD determina qué sucederá con su candidatura.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Leer más sobre PRD: http://www.pautamx.com/?s=PRD

Dejar respuesta