Yuri ayuda a detención de violador en Tampico

Yuri

Tampico, Tamaulipas.- La historia de un conocido participante Tamaulipeco en el concurso de “La Voz México” cobró fuerza apenas hace unas semanas atrás.

Y no precisamente por haber ganado algún lugar o algo así, si no porque al contar su vida personal en televisión nacional, algo cambió en el diario vivir de un joven Tampiqueño de nombre Luis Armando N.

Al ser parte del equipo de Yuri, en el conocido reality show, el tema de abusos que a veces se enfrentan los varones, tanto niños como jovencitos, físicos, emocionales y sexuales no pudo pasar desapercibido.

Fue así como la cantante conoció la amarga experiencia por la que atravesaba Luis Armando que decidió apoyar esta situación y sobre todo acusar a quien por años había sido su abusador e incluso, quien lo ofrecía a través de las redes sociales.

La amarga experiencia este día llego a su fin, cuando fue detenido estando a punto de salir de la ciudad, Mario Enrique “N” acusado de trata de blancas y violación.

Rosy Orozco de “Unidos contra la trata”, fue quien de alguna forma intervino y ayudó a dar seguimiento a este caso y de alguna forma vía twitter se lo hizo saber ala cantante Yuri, la cual agradeció el haber podido sacar de las garras de su agresor a Luis Armando.

Dejar respuesta