Vuelca unidad sobre la Avenida de la Industria en Altamira

Altamira

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- El exceso de velocidad con el que era guiado un automóvil Avenger provocó que este se impactara contra un muro de contención para después volcarse. Los hechos ocurrieron sobre la Avenida de la Industria a escasos metros del distribuidor vial del barquito.

Información proporcionada por peritos de Tránsito y Vialidad Altamira señala que se trata de un vehículo Avenger, color blanco con matricula de XLD-9659 de Tamaulipas, guiado por Luis Peña Vega de 37 años.

Esta unidad se desplazaba sobre el carril de norte a sur con dirección a Tampico a velocidad inmoderada. Esta fue la causa que hizo que el conductor perdiera el control justo cuando bajaba del distribuidor vial del barquito proyectandose contra el muro de contención de un dren pluvial volcandose minutos después cabe destacar que la unidad dio varias volteretas antes de quedar sobre su costado derecho.

Luis Peña Vega conductor del vehículo resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Altamira

Altamira

 Altamira

Más noticias sobre Altamira: http://www.pautamx.com/?s=+Altamira

Leer más sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta