Vocalista de Metallica mata a un oso por diversión

Vocalista

Vocalista de Metallica mata a un oso por diversión

Otra vez una celebridad está en el ojo del huracán por matar animales por diversión, esta vez hablamos del vocalista del grupo Metallica James Hetfield, el cual fue atacado por críticas en redes sociales por una foto en la que aparece tras haber cazado a un oso.

Hetfield publicó la foto que encendió la polémica, ya que en ella aparece con el cadáver del animal al cual dio muerte en Alaska. Esta fue la bomba que hizo estallar miles de críticas en plataformas como Twitter.

El vocalista de Metallica forma parte de un grupo de cazadores que al año se trasladan hasta Alaska en dos oportunidades para ir en busca del oso Kodiak Marrón, blanco predilecto de las armas de estos personajes.

Parece que James Hetfield es bueno en este tipo de hobbies, ya que será parte de un programa del canal History Channel donde se hablará de la caza.

Cabe señalar que Hetfield ya había hecho noticia en otra oportunidad por subir a internet una foto en la que aparece con el cadáver de un búfalo al que también le dio caza por diversión.

Vocalista

Dejar respuesta