Visitará el estado de Tamaulipas José Antonio Meade

Tamaulipas

Priscila Sobrevilla.- Mañana miércoles 30 de Mayo el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, estará visitando el estado de Tamaulipas.

Entre las actividades programadas en su agenda el candidato priista tiene como primer punto visitar y convivir con los militantes del tricolor en Ciudad Victoria, esto será a las 09:30 de la mañana en las instalaciones del Parque de Beisbol de la colonia Nuevo México.

Después se habrá de trasladar al municipio de Altamira pues su encuentro con el priismo altamirense lo tiene pactado para las 12:30 horas en la instalaciones de la Expo Cebu, finalmente a las 14:30 horas el candidato a la Presidencia de México, pretende reunirse con los priistas de Tampico en el Auditorio Municipal.

Cabe destacar que Meade tiene como objetivo principal de su visita dar a conocer sus propuestas, ya que desde que inició su campaña política no había visitado la zona sur.

Esto contrario a sus compañeros de contienda Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, quienes ya estuvieron uno en Madero y otro en Tampico exponiendo sus propuestas.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta