Visita José Antonio Meade Tamaulipas por segunda ocasión

Meade

Por: Yurenia Salas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por segunda ocasión el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña visitó Tamaulipas como parte de su gira por todo el país, en esta ocasión por la mañana en Ciudad Victoria y la tarde de este mismo miércoles estará en la zona sur de la entidad.

Aquí un joven con capacidades diferentes le refrendó su apoyo y por supuesto le pidió oportunidades de estudio y trabajo para los jóvenes tamaulipecos, así como una mejor seguridad para hacer crecer al país.

Pide una país más seguro en donde puedan conservar a las familias y sancionar a las personas que lastiman a México, en donde no haya impunidad y esté en paz.

La voz de los ciudadanos se resaltó pidiendo una mejor calidad de servicio de agua que no se tiene, además en el tema de seguridad exhortó al candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, para que lo traiga esa tranquilidad que se ha perdido en el pasar de los años.

Se mencionó que es un tema que le duele a Tamaulipas, enumerando los casos que han pasado en esta ciudad capital, donde perdieron la vida cinco mujeres la semana pasada, tres hombres el fin de semana y este martes un periodista.

En su mensaje el candidato precisó que en esta elección se está peleando por la educación, seguridad, proyecto de crecimiento económico; además hizo el compromiso con Victoria, Tamaulipas y con México.

En este primero evento en donde estuvo acompañado por candidatos a las presidencias municipales de algunos municipios, en donde manifestó que algunos están caminando, otros bailando y otros cantando.

“Un tema que nos lleva a todos a decir basta ya tomemos en serio el tema de seguridad, México necesita seguridad, una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados y apoyados por la fuerza del Estado, ni Victoria, ni Tamaulipas merecen la inseguridad actual y tenemos que cambiar esa realidad”, apuntó.

Dijo que ya basta de ofrecer condolencias, mejor ofrecer a México resultados con un esquema de seguridad integral, con policías comunitarios; enfatizando que no se puede construir sobre un pacto de no agresión con los criminales.

En la colonia México fue donde municipios vecinos a Ciudad Victoria se dieron cita para refrendar su apoyo con el abanderado José Antonio Meade; posterior a este encuentro se estará trasladando a Tampico, Madero y Altamira.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Llega Meade a Victoria: https://www.facebook.com/NoticiasPautaMx/posts/2618251005065707

Dejar respuesta