Visita Egidio Torre el Altiplano; entregando 80 millones pesos en obras

Millones

Visita Egidio Torre el Altiplano; entregando 80 millones pesos en obras

El Gobernador Egidio Torre Cantú en gira de trabajo por los municipios de Tula, Miquihuana y Palmillas, entregó obras por 80 millones de pesos, entre las que destacan la introducción de agua potable,  parques de barrio, infraestructura educativa, puso en marcha la construcción de espacios culturales y de conectividad carretera entre otras.

En Tula, con una inversión superior a los 42 millones de pesos, inició  la operación del  sistema múltiple de agua potable, que alimenta a las comunidades serranas de Joya del Berrendo, Lázaro Cárdenas, Joya de Maravillas y Gazmones. En el Ejido Ricardo García, inauguró la primera etapa de otro proyecto integral en este rubro, que una vez concluida, beneficiará a familias de 13 comunidades rurales más.

Millones

En compañía del Alcalde de Tula, Juan Andrés Díaz Cruz y del Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, caminó por estas localidades, saludando y dialogando con los habitantes, quienes le agradecieron el esfuerzo para cristalizar esta demanda.

En el municipio de Miquihuana, el gobernador, Egidio Torre Cantú visitó los trabajos de modernización del eje interregional Matehuala – Ciudad Victoria en el tramo San José del Llano – Límites de estados con San Luis Potosí, que con una inversión de 26 millones de pesos, destaca como una importante obra de ingeniería que conecta a todo el altiplano y centro del estado con aquella entidad.

Continuó su agenda de actividades en Palmillas, acompañado por el presidente municipal Jaime Antonio Barragán Castro, entregando el Parque de Barrio “La Plazuela”, con una inversión de 6 millones de pesos, que se suma a los más de 60 construidos a lo largo de la entidad en los últimos 5 años.

Millones

Con recursos por más de un millón y medio, inauguró las instalaciones del Telebachillerato Comunitario no. 8.  Y puso en marcha los trabajos de construcción de una nueva Casa de la Cultura, en la que se destinará una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Acompañaron al Mandatario Estatal la Directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Libertad García Cabriales; el  Subsecretario de Infraestructura del Transporte de la Secretaría de Obras Públicas, Fernando Canovas Royo; el Director General de la Comisión Estatal del Agua, Jaime Cano Pérez, Comisariados Ejidales entre otros.

Millones

Dejar respuesta