Visita Comisionado General de la Policía Federal Tamaulipas 

Tamaulipas 

Por: Yurenia Salas

Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el secretario general de Gobierno, así como el gabinete de seguridad en la entidad.

El mandatario estatal manifestó que la finalidad de esta reunión es para fortalecer las acciones que se están llevando a cabo con la federación y estrategias que se están realizando en diferentes partes y así garantizar la seguridad de las familias en Tamaulipas.

“Agradezco mucho la visita del Comisionado General de la Policía Federal su presencia y todo su equipo de trabajo con esto refrendamos el compromiso que debemos de trabajar de la mano con el Gobierno de la República los avances han sido muy significativos; estas reuniones de trabajo son sumamente importantes para la ciudadanía por el respaldo que reciben”, apuntó.

Indicó que el respaldo que se recibe por parte de las instituciones es con la finalidad de fortalecer las acciones; añadió que están trabajando de manera coordinada en el trabajo de inteligencia por parte de Tamaulipas y la Federación.

El Ejecutivo estatal comentó que se estará reforzando primeramente en Ciudad Victoria, Reynosa y la zona cañera; apuntando que no se estará aumentando el número de elementos.

Por su parte Manelich Castilla Craviotto, dijo que las indicaciones del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida es escuchar los planteamientos, ajustar la estrategia y reconocer los avances.

“Queremos resaltar que Tamaulipas es un Estado importante para México, un Estado de gente productiva, un Estado que merece trabajo de todas las estancias de la sociedad”, precisó.

El comisionado General sostuvo que se van con un buen sabor de boca, puesto que abordaron diferentes temas esto con el objetivo de fortalecer la estrategia de seguridad en Tamaulipas.

Más noticias sobre Tamaulipas : http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

 

Dejar respuesta