Lamenta Maki Ortiz hechos violentos en Reynosa

Maki Ortiz

Yurenia Salas.- Desde el pasado fin de semana han estado ocurriendo hechos lamentables en donde los daños colaterales, el pasado domingo un bebé de tan solo un mes de nacido perdió la vida en un choque en la avenida Las Torres de la colonia Benito Juárez, informó Maki Ortiz .

Ese mismo día un señor que se encontraba en la vía pública sin tener oportunidad de resguardarse le toco una bala perdida, y otro hecho que ha trastocado a la población es la del estudiante de secundaria que la tarde de este lunes perdió la vida de forma instantánea cuando una bala entro al plantel educativo donde los alumnos en ese momento se encontraban en el receso.

Ante esto, la candidata a la presidencia municipal de Reynosa de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Maki Ortiz Domínguez, en rueda de prensa semanal, lamentó los hechos ocurridos en donde dos menores de edad pierden la vida de esta manera.

“Lamento profundamente el caso de estos niños que han fallecido tanto en la escuela como en el accidente, pido a las Fuerzas Federales que por favor refuercen el apoyo que dan al Estado y municipio, necesitamos tener más fuerza y así poder combatir este crimen organizado de una manera más rotunda y necesitamos el apoyo”, manifestó.

En esta rueda de prensa presentó un tercer eje denominado Gobierno Abierto, donde dijo que es para que el ciudadano sepa que se hace con su dinero.

Aquí también presento un par de encuestas en donde la posicionan en primer lugar, a lo que agradece a la ciudadanía confiar nuevamente en ella y espera que así siga el día de la elección.

CLICK AQUÍ 

 

Dejar respuesta