Violan publicidad de Juanita Sánchez en el distrito 02

Juanita Sánchez

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El distrito electoral 02 que comprende municipios de la Ribereña y colonias de Reynosa, han sido recorridos por los candidatos en estas campañas y con lo que se ha podido encontrar la candidata de la coalición “Por México al Frente”, a la diputación federal, Juanita Sánchez Jiménez es que han violentado su publicidad.

La candidata asegura que han sido alrededor de 100 lonas las que les han retirado en su distrito desde un principio, apuntando que esto no lo ha dado a conocer en las redes sociales con la finalidad de no desgastarse en esta cuestión.

“Sabemos que así se las gastan los demás partidos, esa es la forma de trabajar, sabemos que les pagan por cada lona, pero no me afecta porque el trabajo ahí esta y es lo que estamos realizando como candidatos”, precisó.

Ante las declaraciones que ha estado haciendo Ricardo Monreal, de que el gobierno del Estado está metiendo las manos en el proceso electoral, refirió que el Ejecutivo Estatal, se ha mantenido al margen, afirmando que están descalificando porque Tamaulipas lo tienen perdido.

“El Gobernador ha estado muy ajeno a lo que es el proceso electoral, nosotros los candidatos somos los que andamos en territorio, yo siento que no hay que darle tanta jugada a este señor y esa es la forma que ellos quieren llamar la atención”, indicó.

Por ahora ellos como candidatos siguen trabajando en que los ciudadanos vean las propuestas que les llevan y que se den los resultados que requiere la población.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta