Gendarmería y Marina vigilaran playa Tesoro de Altamira

Gendarmería

Altamira, Tamaulipas.- Avanzan los trabajos de adecuación en la playa Tesoro de Altamira, para recibir a los miles de visitantes, Gendarmería y Marina estarán presentes.

Dentro de las acciones que se están poniendo en marcha, destaca que de nueva cuenta la Gendarmería y la Marina estarán al pendiente, vigilando esa zona.

Así lo anunció la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, quien señaló que en la plática que se sostendrá en breve se definirá la estrategia a seguir para que los turistas se lleven una buena impresión y sobre todo que al final el saldo sea blanco.

“Esperamos gente de fuera, aquí en Altamira los recibiremos con mucho gusto y cariño, todo estará bien organizado para que los niños estén al pendiente también, el Sistema DIF, Ayuntamiento, jóvenes, Protección Civil, Tránsito, el apoyo que siempre nos han brindado de la Gendarmería y Marina”.

Y asegura “en breve estaremos haciendo una reunión para ultimar detalles, pero esperemos que se la pasen muy bien, el área de la alberca ya está rehabilitada, vamos a hacer una palapa también ahí en el área de la alberca y en el área de la laguna pueden disfrutar también con sus familias, estamos preparándonos para que lo disfruten todas las familias y todos los que vengan a visitarnos”.

Dijo además la presidenta municipal de Altamira que este viernes se va a llevar a cabo la limpieza en el lugar.

“Vamos a hacer la limpieza, vamos a hacer trabajos con las máquinas para que este bien el estacionamientos, vamos a ir a hacer limpieza con jóvenes, habrá vigilancia, torres de seguridad salvavidas, grupos locales, sillas, palapas, para que estén cómodos y las familias lo disfruten”.

En el caso de Dunas, la gente puede ir pero ahí tendrían que tener otro tipo de situaciones como la mejora total a los accesos del lugar.

“Pueden ir a la otra pero se aplicará con más tiempo inversión más adelante, no les quitaremos del renglón de hacer algo y proyectos. Ya estaremos viendo porque sería ponernos de acuerdo con los accesos y el arreglo de las calles.

Dejar respuesta