(+VIDEO) Un adelanto de la segunda temporada de ‘El Exorcista’

(+VIDEO) Un adelanto de la segunda temporada de ‘El Exorcista’

La aclamada serie de terror volverá a causar pesadillas a los televidentes.

La primera temporada de la serie “El Exorcista” resultó ser todo un éxito, sorprendiendo incluso a las personas más escépticas y conquistando a los fans de la película original  de 1973 basada en la historia de William Peter Blatty.

Debido al logro obtenido, la serie está a nada de estrenar su segunda temporada a finales de este mes y por ello nos han estado regalando pequeños pero aterradores avances de lo que podremos disfrutar.
En esta segunda entrega de la serie, el Padre Tomas Ortega interpretado por el mexicano Alfonso Herrera y Marcus Cane encarnado por Ben Daniels, abandonan la ciudad de Chicago para ir en busca del mal que acaba de ser desatado.
Sean Crouch, el showrunner de la serie afirmó que tiene planeado un gran futuro para la serie.
“De hecho tenemos en mente otras seis temporadas y una película, al menos eso tenemos en mente. Además ahora nos adentraremos en el Vaticano en esta temporada y contaremos la historia del Padre Bennett y esperamos tejer nuestra propia mitología en la serie. Esto podría dar para seis o siete temporadas y esperamos tener un final muy satisfactorio para todos.”
Pero por ahora podremos disfrutar de la segunda temporada de “El Exorcista” el próximo 29 de septiembre, en su estreno mundial.

Dejar respuesta