(+Video) Turistas matan a un tiburón al intentar fotografiarse con él

(+Video) Turistas matan a un tiburón al intentar fotografiarse con él

Un tiburón estaba varado en la orilla de una playa, para su desgracia se encontraba cerca de un grupo de turistas que con el pretexto de que este atacara a alguna persona lo sacaron del agua, para después provocar su muerte.

Esta no sería la primera vez que la acción de unos bañistas en la playa genera indignación después de maltratar a un animal con el objetivo de hacerse una fotografía con él.

Un grupo de turistas y socorristas en la paradisiaca Punta Cana, en República Dominicana, acabaron con la vida de un tiburón que se encontraba varado en la orilla de una playa próxima a un resort vacacional.

Los hombres rodearon al escualo y lo sacaron hacia la orilla agarrándolo de la cola e introduciéndole un flotador salvavidas en la parte delantera para evitar que abriera la boca.

Pero los integrantes de esta repudiable acción no pararon ahí, después de haber provocado la muerte del animal, se dedicaron a tomar fotografías con el tiburón, además de las fotografías también circula en redes un video en el que los usuarios manifiestan su rechazo ante este tipo de acciones.

Algunos de los implicados en el suceso son trabajadores del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana . Ante estos hechos el hotel ha publicado un comunicado asegurando que tomará represalias contra los trabajadores porque “esto está totalmente en contra” de sus normas de protección de animales.

Dejar respuesta