(+Video) Se hace el dormido para no ceder el asiento a una mujer con bastón

(+Video) Se hace el dormido para no ceder el asiento a una mujer con bastón

Mediante las redes sociales, usuarios difundieron un video para evidenciar a un usuario del sistema de transporte colectivo metro, pues el sujeto se hizo el dormido para no cederle su lugar a una mujer.

En las imágenes del video, se puede ver cómo el sujeto que utiliza sus audífonos, se encuentra sentado con los ojos cerrados en uno de los lugares reservados para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Un pasajero le da unos ligeros golpes con el dedo en un brazo al sujeto para despertarlo, mientrad le dice: “Disculpa amigo, oye lo que pasa es que la señora se quiere sentar ella ocupa el lugar, no sé si fueras dárselo”.

Sin embargo, el individuo ignoró a la persona que le hablaba.

El joven que compartió el video en Facebook, agregó: “Ante la negativa del sujeto otra persona le ofreció su asiento a la mujer. como dato curioso, la mujer del bastón cedió su lugar a una abuelita que se subió más adelante, porque ella bajaba en la siguiente estación”.

El video ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes rechazan la actitud del sujeto, al no ceder su asiento a quien lo requería por su condición sin embargo, reconocieron que este tipo de escenas se ven todos los días en los sistemas de transporte colectivo de la ciudad.

Dejar respuesta