(+VIDEO) Samsung se burla de iPhone en comercial 

Samsung se burla de iPhone en comercial 

Así es, el pasado viernes Apple lanzó su nuevo iPhone X, el cual representa un nuevo paso para la compañía norteamericana en la historia de su smartphone, el cual llega con un nuevo diseño y funciones que ha generado furor alrededor del mundo.

Hasta aquí todo bien, pero ahora resulta que su principal rival y proveedor de pantallas Samsung, lanzó un comercial donde no sólo se mofa de la nueva terminal de Apple, sino de toda la historia del smartphone, donde podemos ver como un “Apple fan” tras 10 años de decepciones finalmente aprende la lección adquiriendo un Galaxy Note 8.

Tocando elementos como la poca memoria del dispositivo, su falta de resistencia al agua, la necesidad de un adaptador para audífonos y su incapacidad de carga inalámbrica, Samsung trata de demostrar que se encuentran un paso delante de Cupertino con sus dispositivos.

Sin duda, es un comercial que resulta bastante gratificante para los seguidores de Samsung, compañía que al parecer ya se le olvidó el problema que tuvieron con sus fallidas “tapitas” de sus Galaxy S5 lo que permitía que se acabaran ahogando después de un tiempo, o su más reciente descalabro con el Galaxy Note 7.

 

Dejar respuesta