(+Video) Mujeres pelean por unos McNuggets en ‘drive-thru’ y se viralizan

(+Video) Mujeres pelean por unos McNuggets en ‘drive-thru’ y se viralizan

(+Video) Mujeres pelean por unos McNuggets en ‘drive-thru’ y se viralizan

El video que una mujer de Texas grabó de una pelea por unos McNuggets de pollo en un McDonald’s de Indiana se está volviendo viral.

La batalla por la comida rápida ocurrió alrededor de las 2:30 am en un McDonald’s en Indianápolis, cuando Monique McNeely esperaba por su comida en la ventanilla del servicio para llevar.

McNeely, quien solo quería un café y un refrigerio para su hija, dijo que acababa de hacer su pedido cuando vio a las dos mujeres lanzarse a través de la ventanilla. “Entonces comencé a grabar porque sabía que iba a ser un video importante”, señaló.

McNeely, que estaba con su hija en Indiana para una competencia de bandas, comentó que en algunos momentos estaba un poco asustada.

“Estaba preocupada de que me fueran a ver. Si ves el video, puedes verme tratando de esconderme detrás del volante. Hubo un momento en que supe que me vieron, pero luego volvieron a su automóvil y se marcharon”, indicó al diario.

Ella no pensó demasiado en el incidente y condujo de regreso al hotel donde publicó los videos en Facebook. Pero a la mañana siguiente su teléfono no dejó de retumbar mientras la gente llamaba y enviaba mensajes de texto tratando de averiguar sobre su encuentro de madrugada con las combatientes de los McNuggets.

El gerente del restaurante le dijo a WISH-TV que la mujer se detuvo en la segunda ventanilla y argumentó que habían ordenado 10 McNuggets, no cuatro como les dieron. Cuando les mostró el recibo, demostrando que solo pidieron cuatro piezas, una de ellas saltó por la ventana y los puñetazos comenzaron a volar.

El gerente escapó ileso del incidente, pero las mujeres tiraron una tetera y rompieron la tableta de registro. Es difícil saber con exactitud qué está sucediendo en los videos, pero se puede ver con claridad a las mujeres que salen por la ventana y amenazan a los trabajadores que están adentro.

En un momento del video, McNeely capturó la matrícula del automóvil que conducían las mujeres; sin embargo, la policía no ha anunciado ningún cargo.

Dejar respuesta