(VIDEO) Layda Sansores le carga gastos personales al Senado

Senado

La candidata de la alianza Juntos Haremos Historia a la alcaldía en Álvaro Obregón y senadora con licencia Layda Sansores, facturó a nombre del Senado de la República, gastos personales que ascienden a 700 mil pesos durante 2016 y 2017, según una investigación realizada por Fátima Monterrosa y presentada en el noticiario En Punto de Televisa.

Los gastos no tienen nada que ver con el Senado ni con su labor como senadora y van desde tinte para cabello, desodorantes, pasta de dientes y despensa con valor a compras por 59 mil 731 pesos realizadas en tiendas y supermercados, y que fueron avalados por el Senado.

Según la investigación, la senadora facturó a nombre del Senado 56 mil 274 pesos en maquillaje, joyería, ropa, bolsas y juguetes, a pesar de que el sueldo de un senador es de 223 mil pesos más un recurso extra de servicios generales en apoyo a sus labores legislativas que va desde los 150 mil a los 232 mil pesos mensuales.

Entre los gastos de la mujer, está que mandó a confeccionar con la diseñadora de modas, Carmen Rion una mascada y un vestido con la cara de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, con un valor de 6 mil 500 y 7 mil 500 pesos cada prenda, además de un saco que costó 9 mil pesos y un rebozo de mil 650 pesos.

Y al parecer, Sansores también habría remodelado su casa con cargó al Senado, pues la nota dice que habría desenbolsado 288 mil 476 pesos por la compra de ropa de casa y línea blanca en diversas tiendas de la Ciudad de México y Campeche.

 

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta