(VIDEO) La reacción de esta chica al sentarse junto a su ‘crush’ se ha hecho viral 

(VIDEO) La reacción de esta chica al sentarse junto a su ‘crush’ se ha hecho viral 

En las redes sociales está circulando un video que causa sensación por la sorprendente manera en la que una joven reacciona cuando tuvo muy cerca a su ‘crush’, las imágenes fueron captadas gracias a una de las amigas de esta chica que decidió grabar el divertido momento.

La grabación de compartida en Facebook se realizó al interior de un autobús escolar, donde se aprecia a una de las estudiantes gritar frenéticamente cuando se dio cuenta de que el chico que le gusta se había sentado a su costado.

Las amigas de la adolescente, entre ellas la que grabó el video, no paran de reír al ver a su emocionada compañera, que por momentos – y seguramente por la vergüenza – se tapa la cara con la cortina de la ventana del autobús con la intención de ocultar su emoción.

Al darse cuenta de que la adolescente se puso nerviosa por su cercana presencia, su ‘crush’ solo prefiere permanecer tranquilo y por momentos se le ve sonreír de forma tímida y hasta un poco burlona por la reacción de la chica.

En la parte final del video se ve que la joven intenta decirle algo a ‘crush’ , pero apenas puede pronunciar algunas palabras porque sus amigas insisten en fastidiarla y avergonzarla aun más.

Este video de Facebook ya tiene más de 1,3 millones de reproducciones y ha sido compartido en más de 11 mil ocasiones. Tiene también más de 6 mil comentarios.

Dejar respuesta