(+VIDEO) Jugador de basquet sufre infarto en pleno partido

Infarto

(+VIDEO) Jugador de basquet sufre infarto en pleno partido

Un susto de los grandes fue el que se llevaron los compañeros del basquetbolista Tyvoris Solomon. Sin razón aparente, su corazón dejó de latir. El jugador de los Bulldogs se encontraba en el banquillo, durante el partido contra los Wolfpack de la liga estadounidense de baloncesto universitario, cuando se desplomó sobre el parqué. El pánico se apoderó del pabellón, donde los gritos y las lágrimas formaron parte de un escenario sobrecogedor donde Solomon se convertía, desgraciadamente, en el único protagonista. “Necesitamos a un médico frente al banquillo de Carolina del Sur”, anunció el speaker del arena a través de la megafonía.

Varios paramédicos se acercaron a socorrer a Solomon. El jugador abandonó la cancha consciente gracias a la reanimación del preparador físico de su equipo. Posteriormente fue ingresado en un hospital cercano.

“Ty está despierto y responde a todo tipo de estímulos”, informó Murray Garvin, el entrenador de los Bulldogs. “Quiere agradecer a todos su preocupación por él”.

Los médicos indicaron que el deportista se recuperaba satisfactoriamente y que su vida no corría peligro.

Después de 40 minutos el partido pudo reanudarse y terminó con la derrota de los Bulldogs con un marcador de 71-103.

Dejar respuesta