(+Video) Fanático atacó a luchador que le escupió un chicle a su hija

(+Video) Fanático atacó a luchador que le escupió un chicle a su hija

Las luchas independientes se caracterizan por ser más agresivas que las luchas de la WWE, debido a que se llevan a cabo sin muchos libretos y con ciertos errores.

Recientemente un acontecimiento que se suscitó en una de estas peleas independientes se volvió viral en Facebook, y generó muchas reacciones por parte de los usuarios. Y es que uno de los peleadores protagonizó un repudiable hecho luego de que le escupiera un chicle a una niña.

El implicado es Devin Danger y su nombre se convirtió en tendencia en Facebook. Y es que cuando ingresaba al escenario del Salinas Pal Armory Impact Wrestling en California, el peleador no tuvo mejor idea que negarle el saludo a un niña.

Pero negarle el saludo a la pequeña no fue su peor error, sino que luego le escupió un chicle y se fue al ring. La reacción del padre de la niña no se hizo esperar y burló la seguridad y golpeó al luchador por lo que hizo.

Ante la reacción de los usuarios de Facebook, el luchador quiso aclarar la situación y pedir disculpar, así que compartió este mensaje: “No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre”.

¿Qué opinas? ¿Crees que una disculpa así sea suficiente?

Dejar respuesta