(+Video) El ataque de una raya a un calamar que fue viral esta semana

(+Video) El ataque de una raya a un calamar que fue viral esta semana

El salvaje ataque y posterior engullición de una raya a un calamar fue elegido por el sitio de tendencias YouTube Spotlight como el viral más importante de la semana.

El video fue visto apenas medio millón de veces, pero generó reacciones en el mundo entero.

En la escena, grandes cantidades de tinta negra salen de la boca de un raya del Yokohama Yakkeijima Sea Paradise mientras intenta comer a un calamar, el cual pretende escapar agarrándose de la ventana del cristal del acuario.

Los testigos del momento gritan conmocionados mientras la raya nada por el tanque con el calamar en la boca. Hubo quienes pedían ayuda sin saber a quién, y quienes se dedicaron a filmarlo todo desde diferentes ángulos para luego compartir el material en redes sociales.

El material compartido en sitios como YouTube se hizo viral en pocas horas. Diferentes medios del mundo comentaron lo ocurrido como una muestra de la ferocidad de las rayas y del mundo marino en general.

Su repercusión en decenas de publicaciones y exposición en redes sociales y medios tradicionales hizo que YouTube Spotlight elija el video original como el más importante de la semana.

Dejar respuesta