(+VIDEO) Dragon Ball prepara juego de realidad virtual

(+VIDEO) Dragon Ball prepara juego de realidad virtual

Experimentar grandes sagas en el terreno de la realidad virtual está siendo uno de los cometidos de los grandes creativos de ocio digital.

Dragon Ball es una de esas licencias que no caduca jamás a pesar del paso de los años y que en los videojuegos está ahora más viva que nunca, especialmente desde el anuncio de Dragon Ball FigtherZ.

Pero la licencia de Akira Toriyama tiene también planes en el terreno de la realidad virtual. En Japón se ha estrenado una nueva máquina recreativa de VR ambientada en la saga de peleas.

Juego

Preparan la apertura al público en los próximos días de en Japón, VR Zone Shinjuku un salón recreativo que cuenta con múltiples experiencias como el primer juego de Mario Kart en Realidad Virtual o la experiencia de Dragon Ball que  permite convertirse en un sayayin.

Algunas personas han podido probar ya algunas de las experiencias disponibles.

Antes de sumergirte en el universo virtual, acompañado de Goku, hay que colocarse zapatos con Vive Tracker acoplado, guantes especiales también con Tracker, y un cinturón con Tracker. Logrando en su conjunto que tengamos posicionamiento completo de nuestro cuerpo.

En el vídeo podemos ver en qué consiste esta experiencia multijugador. Lo primero es una pequeña sesión de entrenamiento con Goku para aprender lo básico, luego ir a un entorno abierto de montaña donde aprender a dominar las ondas vitales (Kamehameha), y ya finalmente lanzar ataques a los otros jugadores y sobrevivir a los de ellos.

Dejar respuesta