(VIDEO) Crean el videojuego más difícil de la historia

Videojuego

(VIDEO) Crean el videojuego más difícil de la historia

El videojuego de moda tiene a sus usuarios irritados por su dificultad. Se trata de “Trap Adventure 2”, una aplicación desarrollada por Hiroyoshi Oshiba que ya es catalogado como uno de los más difíciles para teléfonos inteligentes.

La gráfica del videojuego está diseñada para parecer retro, emulando el conocido juego “Super Mario Bros”. El objetivo es tratar de avanzar de un lado a otro sorteando una serie de obstáculos que irán apareciendo sorpresivamente, saltando entre cubos de ladrillo.

En el videojuego es muy fácil perder, por lo que el propio desarrollador escribió un advertencia en la descripción de la aplicación: “Cuidado!! Este puede ser el juego más difícil, irritante y frustrante”.

Pese a que el título, que fue lanzado el 2016, últimamente ha generado muchas reacciones en Twitter y una gran popularidad debido a su dificultad.

Por ahora el videojuego está disponible exclusivamente para iOS y la versión gratuita permite jugar exclusivamente con una vida. Mientras que la de pago permite jugar con un mayor cantidad de vidas, las cuales comienzan de un “check point” por cada etapa.

Al jugar esta entrega es más común pasar más tiempo leyendo “game over” a que realmente jugando.

 

 

Dejar respuesta