Viculan a proceso a la hija de Tony Bravo por el asesinato de su pareja

Viculan a proceso a la hija de Tony Bravo por asesinato

Viculan a proceso a la hija de Tony Bravo por el asesinato de su pareja

La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que al aportar suficientes elementos probatorios, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso de María Elizabeth “N”, acusada del homicidio de su pareja sentimental.

El 1 de octubre del año en curso, agentes de investigación detuvieron a María Elizabeth “N”, tras presuntamente privar de la vida a Vicente “N”, durante una discusión en el domicilio ubicado en las calles 95 Poniente y 25 Sur de la colonia Cipreses de Mayorazgo, de la ciudad de Puebla.

Al quedar a disposición del Ministerio Público, se integró el cúmulo de pruebas para judicializar el caso, asimismo, el Juez de Control ratificó de legal la detención y el representante social llevó a cabo la formulación de imputación, donde se determinó como medida cautelar la prisión preventiva.

Cabe señalar que la imputada presentaba lesiones escoriaciones y cortaduras superficiales principalmente en las manos, provocadas por deslizamiento de objetos cortantes que tocó. Asimismo, el Juez determinó que las lesiones eran coincidentes con las agresiones que hizo al hoy occiso.

 

Dejar respuesta