En Victoria autoridades lamentan fallecimiento de periodista González Antonio

Victoria

Yurenia Salas.- Este pasado martes por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de Héctor González Antonio, periodista en Ciudad Victoria corresponsal de medios de comunicación a nivel nacional, autoridades de Gobierno, Congreso y candidatos han manifestado su pesar ante estos lamentables hechos.

Después que se diera a conocer la noticia el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a través de su cuenta de twitter lamento lo sucedido y dejo en claro que no se va a descansar hasta que no se encuentre con los responsables.

También el que fijo su postura reprobable ante la forma en que fue encontrado el cuerpo, fue el Procurador de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, ante medios nacionales, comentó que ya se cuenta con una carpeta de investigación para encontrar a los responsables de la muerte del periodista.

Por otra parte el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, en rueda de prensa dijo que se unía a la pena de la familia y de los compañeros de Héctor González.

“Lamentamos la muerte de quien fuera uno de los periodistas más cercanos a este poder legislativo, amigo de todos nosotros, nos entristece mucho buscamos una razón para ver quien puede a ver resuelto un problema quitándole la vida a nuestro amigo periodista, el cubría la igual que muchos de ustedes cada semana las actividades que nosotros hacemos, siempre dio muestra de profesionalismo y respeto en todos los ángulos”, expresó.

Apuntó que no han podido encontrar algo para que fuera el motivo para llegar a estos hechos que le duele al perder a un amigo, un compañero; refirió que de este tema ya se toco con todos los diputados locales, los cuales han manifestado tristeza y lamentan los hechos.

De este tema también habló el candidato a la presidencia de la república José Antonio Meade en su visita a Ciudad Victoria, en donde dijo “¡Ya basta! Ha estos hechos violentos que se viven en el país y en Tamaulipas”.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta