Veredicto a favor de Zeferino Lee, continúa siendo candidato de “Por Tamaulipas al Frente”

Zeferino Lee

Por: Priscila Sobrevilla

Ciudad Madero,Tamaulipas.- La Sala Regional del TRIFE validó el registro de Zeferino Lee Rodríguez y revocó la determinación de la Comisión Jurisdiccional del PRD.

El partido pretendía dar la candidatura a la diputación por el VII distrito a Cuitláhuac Ortega Maldonado, fue Lee Rodríguez quien habló sobre el resolutivo a su favor.

Dijo que tras validar su candidatura la autoridad  correspondiente hoy mismo retoma sus actividades proselitistas recorriendo la colonia Satélite en el municipio de  Altamira.

“A partir de hoy hable al INE y el INE me dice que no tengo ningún impedimento es más que nunca tuve ningún impedimento para hacer campaña porque el candidato registrado siempre fui yo”.

Dijo que, espera poder conciliar pronto con la militancia que esta inconforme con su designación y poder invitarlos a sumarse al proyecto.

“Yo nunca palie con ellos al contrario siempre los invite a participar juntos lo sigo haciendo esa parte del PRD un buena parte me sigue apoyando yo veo ahí al señor Cuitláhuac como en sus redes sociales hubo más la tendencia a apoyar a Morena a la coalición”.

Reiteró que, desde un principio confió en que el fallo sería a favor y aunque esta situación retrasó sus actividades de campaña las encuestas lo siguen posicionando en primer lugar.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta