Reducir número de diputados es propuesta del Partido Verde: Denisse Mercado

Denisse

La candidata a Diputada Federal por el Partido Verde Ecologista de México, Denisse Mercado Palacios, continúa recorriendo las colonias que forman parte del V Distrito Federal en la capital del Estado.

Este martes visitó a los vecinos de la colonia Nacozari, en donde explicó sus principales propuestas para mejorar, desde la Cámara de Diputados, la calidad de vida de todos los habitantes de los municipios que forman este V Distrito que son: Victoria, Güémez, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero.

Como lo anunció previo al arranque de su campaña, que recorrerá cada rincón del Distrito escuchando a cada uno de los habitantes mencionándoles las 29 propuestas que manejará durante su gestión, aquí Mercado Palacios les comentó reducir el número de legisladores federales de 500 a 300 a partir del proceso electoral 2018, replanteando el modelo constitucional para la integración del Congreso de la Unión, así como el de Senadores de 128 a 96.

También una de las propuestas muy importantes es la de “Vive sin Violencia” donde el Partido Verde promoverá incorporar como materia educativa, el combate a todo tipo de violencia; inculcando valores éticos y sociales para erradicar la violencia interfamiliar, de género y discriminación.

Posteriormente la candidata se trasladó al 9 Hidalgo a una brigada de impacto donde saludó, platicó y entregó su propaganda a todos los que pasaron por ese lugar.

Dejar respuesta