Prorrogan el descuento del pago de derechos vehiculares: Fiscal de Tampico

Tampico

Luis Alonso Mejía García, jefe de la oficina fiscal de Tampico, informó que en apoyo a la economía de las familias Tamaulipecas, el gobierno del estado, a través de la secretaría de finanzas, autorizó la prorroga en el descuento del pago de derechos vehiculares, correspondiente al 2018 hasta el 31 de julio.

“Esta buena noticia es que se prorroga hasta el 31 de julio el descuento del 25% del pago de derechos del 2018 esto había vencido al cierre de abril y se amplió hasta el 31 de julio, es decir, además de que tienen ese descuento no hay ese recargo en caso de que se exceda de junio que era lo que tradicionalmente se sabía, que después del 30 de junio había recargos, hoy no”, dijo.

Mencionó que de igual manera hay beneficios para aquellas personas que aun cuentan con un cupón de descuento en el pago de licencias.

“Y también todas aquellas personas que tienen un des cuento en la licencia de manejo, sigue vigente, si piensan que ya lapso el periodo le comunico que se lo vamos a hacer efectivo, el 50 por ciento a quien le haya obtenido ese boleto en su tiempo”, informó.

Mencionó que la licencia de dos años tiene un costo de 491 pesos con el descuento es de 2456 pesos y la de tres años tiene un costo de 731 pesos y con el cupón de descuento su costo es de 365 pesos.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta