“Vamos a volver a ganar”: Alma Laura Amparán

Alma Laura Amparán

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira,Tamaulipas.- “Lo hicimos una vez y lo vamos a volver a lograr, el triunfo será contundente” aseguró la candidata por la alcaldía de Altamira de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Alma Laura Amparán Cruz, en rueda de prensa otorgada esta mañana.

En esta reunión con los medios de comunicación la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” hizo un recuento sobre estas dos semanas de campaña donde ha logrado recorrer 40 colonias presentando sus propuestas.

“Queremos nosotros seguir por eso pido de su confianza nuevamente ellos saben que es lo que hicimos como trabajamos y estuvimos sobre todo trabajando con honestidad y transparencia y estos son los hechos y resultados que está viendo la ciudadanía y me comprometo a redoblar esfuerzos para el progreso de esta gran ciudad y de las familias de Altamira”.

Explicó que su principal objetivo es lograr que los altamirenses nuevamente le den su confianza para poder dar continuidad al trabajo que desarrollo mientras estaba al frente del municipio.

Destacó que entre sus propuestas las mas destacadas son el buscar soluciones en temas tan importantes como salud, obra pública, educación y principalmente seguridad.

“Se está avanzando y ordenar la casa cuesta estaba todo esto muy abandonado en todos lados todo el estado completamente de esa manera y se está activando a los policías como debe de ser no nada más de contratar y ven tú vas a trabajar y ser policía y ya se va a solucionar esto lleva un orden para lograr la seguridad y bienestar de las familias”

Alma Laura Amparán pidió a la ciudadanía razonar su voto y este que este 1 julio elegir a la mejor opción que es sin duda la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Leer más sobre Alma Laura Amparán: http://www.pautamx.com/?s=Alma+Laura+Ampar%C3%A1n 

Dejar respuesta