Vamos a estar trabajando juntos con Cabeza de Vaca: Martin Cepeda

Con

Vamos a estar trabajando juntos con Cabeza de Vaca: Martin Cepeda

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El Mayor de Hidalgo, Texas, Martin Cepeda, comenta que la reunión que sostuvieron con el gobernador electo de Tamaulipas deja buenos resultados; ya que nota el interés que tiene Francisco García Cabeza de Vaca para hacer crecer ambas nacionales y trabajar de la mano.

“Ustedes han sido testigos del interés que tiene el nuevo gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca, del interés que tiene para está área y para el Estado de Tamaulipas, estamos muy contentos que se haya tomado el tiempo de reunirse con nosotros; vamos a estar trabajando como lo dijo él juntos, porque todos estamos viendo las necesidades que tiene Tamaulipas y las que tenemos nosotros”, expresó.

Reconoce que el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quiere poner muros y quitar las relaciones con México, pero el alcalde de Hidalgo, menciona que esas relaciones se tienen que mejorar, ya que México no puede sobrevivir sin Estados Unidos y viceversa, puesto que solo un río divide las dos naciones.

Indica que la disposición del gobernador electo ayudará económicamente a Tamaulipas y al área del Río Grande, a lo que estarán dispuestos a acudir a la capital del Estado para presentar cualquier propuesta.

En cuanto al tema de seguridad, precisa que las propuestas que les presentó para la capacitación de la policía se verán los cambios desde un inicio, puesto que es un tema que no sólo le preocupa a los tamaulipecos, sino también a los de Estados Unidos.

Dejar respuesta