Va victorense a Torneo “Campeones de CONCACAF”

CONCACAF

Va victorense a Torneo “Campeones de CONCACAF”

Por: Eliseo Toscano

El joven victorense, Brian Zúñiga Torres fue convocado para tomar parte en el torneo internacional Liga de Campeones Sub-13 de CONCACAF integrándose a uno de los 4 equipos mexicanos que estarán en este certamen futbolero.

De acuerdo a la información proporcionada por Roberto Aguilar Grimaldo, Director de la Escuela de Fútbol Furia Azul, este torneo es para jugadores nacidos de agosto a diciembre del 2002 y de enero a julio del 2003, el cual se estará celebrando del 13 al 20 de julio del 2016 en la Ciudad de México.

Aguilar Grimaldo agregó que el jugador de su escuela de fútbol deberá reportarse el 8 de julio en Pachuca, Hidalgo para los entrenamientos previos al torneo.

El promotor deportivo explicó que ahora que participaron en el Nacional de Fútbol con sede en San Juan de los Lagos, Jalisco, dejaron muy buena impresión siendo contactado para que propusiera varios jugadores Sub-13.

Comentó que hizo la propuesta de cuatro jugadores recibiendo el llamado de Brian para integrar el plantel de 16 jugadores que tomará parte en el torneo “Campeones de CONCACAF”.

Brian Zúñiga tiene 13 años, mide 1.83 metros de estatura y se desempeña como defensa central, además también tiene cualidades como portero, apuntó Aguilar Grimaldo quien añadió que este jugador ha sido subcampeón nacional en Colima, tercer lugar en Tepic, Nayarit y campeón regional de la Olimpiada con sede en San Luis Potosí.

 

 

 

Dejar respuesta