Urgidos de un triunfo, recibe Correcaminos a Venados

Venados

Urgidos de un triunfo, recibe Correcaminos a Venados

Por: Eliseo Toscano

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes a las 20:00 horas, el equipo Correcaminos estará recibiendo a los Venados del Mérida en el arranque de la fecha 3 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso Mx.

El estadio “Marte R. Gómez” será la sede del tercer compromiso de los “Naranjas” en el arranque del torneo donde aún no saben lo que es ganar, por lo tanto, saldrán urgidos de triunfo.

Cabe destacar que los dirigidos por José Treviño iniciaron el torneo empatando a cero goles con Zacatepec y cayendo 3-2 con los Potros de Hierro del Atlante.

El encuentro no será nada fácil, ya que el cuadro yucateco viene de perder en sus dos primeros encuentros, por lo tanto, venderán muy cara la derrota.

Dentro de las buenas noticias para el club tamaulipeco, está la recuperación de sus jugadores, Néstor Olguín, Nico Saucedo y Daniel Vogel los cuales ya podrán ver acción este viernes.

En cuanto a la afición, la directiva del equipo de Victoria, hizo la invitación a los seguidores del cuadro naranja para que acudan a apoyarlo aprovechando las promociones que se anunciaron en la semana, destacando que todos los niños menores de 12 años entrarán gratis con la compañía de un adulto.

 

Dejar respuesta