UNTA sigue plantado en SAGARPA de Ciudad Victoria

Sagarpa

Por: Yurenia Salas

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), sigue manifestándose en las instalaciones de la SAGARPA en Ciudad Victoria, así lo dio a conocer Eduardo Mansilla Gómez, delegado de esta secretaría en Tamaulipas.

Apuntó que la semana pasada se fueron y este pasado lunes regresaron, esto por seguir las indicaciones de su dirigencia nacional.

“Nosotros los invitamos desde la semana pasada al dialogo para ver si traían alguna propuesta, pero no, y así nos lo manifestaron que no tienen propuestas, solo están apoyando un movimiento nacional”, precisó.

Dijo el funcionario que en otros Estados se tienen otras solicitudes de apoyos que no han sido atendidos y esto es lo que están haciendo a nivel central; añadió que la dependencia a su cargo siempre los ha atendido.

En el tema de los productores de San Fernando, aseveró que estos ya se han pagado en su totalidad, mencionado que hubo una duplicidad de alrededor 40 millones de pesos en la instancia dispersora de recursos, la cual es una fundación de Morelos.

Sostuvo que de 100 millones de pesos ya se ha pagado más del 95 por ciento de los adeudos que se tenía con los productores de San Fernando y la región.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Leer más sobre SAGARPA: http://www.pautamx.com/?s=SAGARPA

Dejar respuesta