“Un orgullo contar con el apoyo y cariño de Los Guerra”: Rosy Corro

Rosy Corro

Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas.- “Se siente un gran orgullo el contar con el apoyo incondicional de las familias del poblado Los Guerra, quienes han contribuido en gran medida al desarrollo de Miguel Alemán”, expresó este martes la candidata del PAN a la alcaldía, Rosy Corro, luego de agradecer que más simpatizantes se hayan sumado a su proyecto político.

“No vamos a defraudar a la gente, es un orgullo estar aquí en Los Guerra constatando el gran apoyo de las familias”, mencionó la candidata.
Rosy Corro encabezó lunes y martes los recorridos en el poblado Los Guerra, al cual consideró como orgullo de Miguel Alemán.

“Lo hemos visto en Guardados de Arriba, en Los Angeles, en las colonias que hemos visitado y seguramente lo veremos este fin de semana en las comunidades del sur del municipio: La gente quiere que le demos continuidad a los proyectos”, dijo.

Rosy señaló que en Los Guerra, las familias le dieron un cálido recibimiento y dijo que el cariño es recíproco, relación que se verá reflejada con más obras y más programas sociales que beneficien a todas las familias.

Más noticias sobre Rosy Corro: http://www.pautamx.com/?s=Rosy+Corro

Leer más sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta