Un mes para la realización del Torneo “Guantes de Oro” en la Ribereña

Un mes para la realización del Torneo Guantes de Oro en la Ribereña

Un mes para la realización del Torneo “Guantes de Oro” en la Ribereña

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- Éste sábado 16 de septiembre la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas cumple un año de haber iniciado actividades, “Como resultado de ésta labor deportiva contamos con 2 estados que se han unido a Tamaulipas; como es Veracruz, y Coahuila”, expresó el secretario de ABATAM Juan Carlos Tovar quién manifestó que para celebrar el aniversario se tiene preparado un festejo para el próximo 18 de octubre en el Torneo de Box Amateur “Guantes de Gloria”, que se estará realizando en el municipio de Camargo.

“Durante este año se ha logrado más de que lo se esperaba”, manifestó Juan Carlos Tovar.

Señaló que, “Se han realizado diversos torneos de box amateurs, dándole vida a este deporte el cual se encontraba prácticamente olvidado en Tamaulipas”.

Cabe recordar que en días pasados el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que dirige Mauricio Sulaimán, presentó el Torneo de Boxeo Amateur denominado “Guantes de Gloria”.

El torneo se efectuará con la participación de boxeadores de todos los municipios de Tamaulipas.

Durante la firma de contrato estuvieron presentes Juan Puga, representante del INDE de Tamaulipas, Jorge Adam, director general de Televisa del Golfo; Héctor Hernández, coordinador de boxeo amateur del CMB; Mauricio Sulaimán, presidente del CMB así como el presidente de ABATAM, A.C.

Dejar respuesta