“Un ángel cerca de ti” a atendido más de 4 mil intervenciones en Reynosa

ángel

“Un ángel cerca de ti” a atendido más de 4 mil intervenciones en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- La secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa da a conocer que el Plan “Unidos por Reynosa”, ha estado dando muy buenos resultados principalmente el programa “Un ángel cerca de ti”, donde en ambos polígonos han recorrido 23 colonias.

Precisa que hasta el momento han atendido más de 4 mil intervensiones, brindando apoyos de salud a personas de la tercera edad, niños y enfermos que no pueden salir de sus casas para recibir la atención médica; además de brindar apoyo psicológico, trabajo social y el seguro popular.

Este día la titular de salud en Tamaulipas, estuvo encabezando la brigada del sistema DIF Tamaulias, “abrazando familias”, donde se presentan servicios del organismo, salud, entrega de despensas, registro civil, oficina fiscal, educación y demás servicios del gobierno estatal.

Mientras tanto en el tema de salud se atienden cuatro rubros importantes que son adultos mayores abandonados, pacientes con discapacidad, con enfermedades crónico degenerativo y problemas de nutrición, de este último se tiene un número mayor.

Dejar respuesta