Triunfan con autoridad Jefes de Tamaulipas

Triunfan con autoridad Jefes de Tamaulipas

Triunfan con autoridad Jefes de Tamaulipas

Por: Eliseo Toscano

Los Jefes de Tamaulipas hicieron valer su condición de local al vencer con total autoridad a los Industriales de Monterrey 36 puntos a 12 en juego de la semana uno de la Liga Nacional de Football.

El emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras” fue la sede de encuentro donde los refuerzos le respondieron al Head Coach Mauricio Gattas al colaborar de manera importante en el triunfo de este sábado.

Los Jefes sortearon el infernal calor que se sentía dándole la primera satisfacción a los aficionados victorenses que se fueron con grato sabor de boca al disfrutar de un juego donde su equipo dominó ampliamente al visitante.

El nuevo mariscal de campo de los Jefes, Gerardo Ramos tomó desde un inicio los controles mandando pase de anotación en el primer cuarto a los números del jersey de Guillermo Villalobos, complementando con la optativa el refuerzo extranjero Dezerick Reed para colocar la pizarra 8-0.

Después de esta jugada, el mariscal Gerardo Ramos hizo la personal para meterse a las diagonales completando la optativa Iram Molina ampliando la ventaja 16-0, la cual acortaron los Industriales  a 16-6 antes de irse al descanso con su primera anotación.

En el tercer cuarto, Ramos mandó pase a Guillermo Villalobos que con gran movimiento se quitó par de defensivos para escaparse hasta zona de anotación dejando la pizarra 22-6 tras fallas la optativa.

Por su parte, Dezerick Reed corrió como un auténtico demonio más de 40 yardas haciendo ver lentos a los defensivos de Industriales para llegar a tierra prometida asegurando prácticamente la victoria 28 puntos a 12.

Todavía en los minutos finales, Santiago Arjona marcó otra anotación para los Jefes y Armando Ríos la coronó con los 2 puntos de la optativa dejando así cifras definitivas 36 puntos a 12.

Con este resultado, Jefes de Tamaulipas inicia con autoridad la temporada de la LNF y el próximo domingo estarán enfrentando a los Montañeses en calidad de visitantes.

Dejar respuesta