Tri Femenil Sub 20 derrota 3-2 a la Selección de Brasil

Tri Femenil Sub 20 derrota 3-2 a la Selección de Brasil

El Tri Femenil Sub-20 se encuentra disputando el Mundial Francia 2018 en dicha categoría, esta mañana, en punto de las 06:30 (tiempo de la Ciudad de México) rodó el balón en el debut de México ante Brasil.

El Estadio Clos Gastel Stadium in Léhon fue testigo del debut y triunfo de México, el rival a vencer era la Selección de Brasil y las mexicanas llegaron con el afán de quedarse el triunfo y con sólo 3 minutos en el marcador se fueron al frente con la anotación de Katty Martínez, quien recibió un pase filtrado y venció a la arquera brasileña marcando el 1-0.

Pero las brasileñas no se rendirían tan fácil, ya que al minuto 6 lograrían el 1-1 con la anotación de Kerolin Nicoli, quien dominó de gran manera el esférico para vencer a la arquera mexicana, con la anotación el partido se tornó de ida y vuelta.

En el minuto 17 las brasileñas se irían al frente en el marcador con el doblete de Kerolin Nicoli, quien definió el 1-2 con un golazo con la parte interna de la pierna derecha, donde colocó el esférico al ángulo superior izquierdo.

Con este marcador los equipos se fueron al descanso. Para la segunda mitad, México salió con todo para encontrar el gol del empate. El 2-2 llegó al minuto 51, Jaqueline Ovalle concretó un zurdazo que se fue al ángulo superior izquierdo.

El 3-2 llegó al minuto 62 con el doblete de Jaqueline Ovalle, quien luego de una serie de rebotes mandó el esférico al fondo de las redes de la arquera brasileña para poner a México al frente.

En el tiempo de compensación, las brasileñas estuvieron cerca de igualar el marcador, ya que se marcó una pena máxima tras una falta cometida por Mia Villegas. Victoria fue la encargada de cobrar el penal, pero estrelló el esférico en el travesaño.

Para la próxima fecha del Mundial Sub-20 Francia 2018, la Selección Mexicana se enfrentará a Corea el próximo miércoles 8 de agosto. A su vez, Brasil se enfrentará a Inglaterra.

Dejar respuesta