Tres días de ofertas en feria de regreso a clases en Reynosa

Reynosa

Tres días de ofertas en feria de regreso a clases en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- A partir de este viernes 11 de agosto hasta el próximo domingo 13, se estará llevando acabo la feria de regreso a clases, donde los padres de familia podrán encontrar descuentos desde un 10 hasta un 30 por ciento en la compra de los útiles escolares para sus hijos, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en la plaza principal de Reynosa.

Durante este fin de semana además de descuentos en útiles escolares, uniformes y calzado, habrá talleres para consumir mejor y conocer sus derechos, tecnologías domésticas por parte de la PROFECO, recetas para refrigerios escolares y exámenes de la vitas, dentales y cortes de cabello gratis.

Este trabajo se hace en coordinación de la PROFECO, Muncipio, CANACO, Secretaría de Economía y Estado; el objetivo principal de esta actividad es para que los padres de familia no se vean tan asfixiados al momento de tener que hacer la compras de las herramientas de trabajo de sus hijos para este próximo ciclo escolar.

Alberto Martínez Cavazos, encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor, manifestó que en la reunión que se sostuvo con los proveedores se acordó que todos los productos tienen que ser mexicanos, además de que los descuentos van desde una 10 hasta un 30 por ciento.

En esta ocasión están participando entre 25 a 28 proveedores, de los cuales 10 son papelerías, algunas instituciones educativas están promoviendo sus oferta estudiantil, tiendas electrónicas, ópticas y DIF en cortes de cabello gratis.

Dejar respuesta