Trágico accidente en Jueves Santo en ciudad Camargo

Trágico accidente en Jueves Santo en ciudad Camargo

Heroica Ciudad de Camargo.- Fuerte accidente carretero que cobró la vida de una persona del sexo masculino se registró sobre la carretera ribereña entre el poblado Rancherías y Guardados de Abajo, a la altura del km, 78, en el lugar conocido como “Las Palmas” dejando además cuantiosos daños materiales.

La víctima de éste fatal accidente fue identificado como Carlos Fidel Macías Carrillo dé 27 años de edad y con residencia en la vecina ciudad de Miguel Alemán, quien se desplazaba a bordo de un automóvil gran Marquis en cuyo interior quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

La otra unidad participante en este trágico accidente que cobrará la primera víctima de semana santa, es una camioneta tipo taho color negro cuyo conductor al parecer fue trasladado a un hospital de esta ciudad gravemente herido, sin que se confirmará ésa información.

En el lugar del accidente se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como oficiales de la Policía Federal división caminos, quienes tomaron conocimiento de este lamentable percance que cobro la vida de una persona.

El área fue acordonada por elementos de protección civil y bombe ros de esta ciudad, quienes hicieron titanicas maniobras para rescatar el cuerpo de Carlos Fidel Macías Carrillo de entre los restos del vehículo donde quedó prensado.

 

Dejar respuesta