Trabajan 2 mil 500 elementos en operativo por periodo vacacional en Tamaulipas

Trabajan 2 mil 500 elementos en operativo por periodo vacacional en Tamaulipas

Por: Eliseo Toscano

Un total de 2 mil 500 elementos están trabajando en el operativo de Protección Civil por periodo vacacional, así lo informó el Coordinador Estatal, Medardo Sánchez Albarrán.

Mencionó que ya tienen un mes y medio con el operativo en el cual están trabajando 2 mil 500 elementos de los 43 ayuntamientos que colaboran en coordinación con Seguridad Pública, Policía Federal, Sedena y Secretaría de Salud.

Indicó que los operativos se concentraron básicamente en los principales centros turísticos cubriendo los 6 puntos de playa, balnearios de las zonas rurales y carreteras.

El Coordinador lamentó que en Playa Madero hubo una defunción por ahogamiento siendo el fallecido una persona nativa de Durango pero radicada en Altamira.

Sánchez Albarrán recomendó a los vacacionistas que en su regreso revisen su vehículo antes de hacer su viaje, no distraerse con el celular, respetar los límites de velocidad, no manejar cansado, no conducir bajo los influjos del alcohol ya que todo esto ayuda a evitar accidentes.

Dejar respuesta