Trabajadores de Miguel Alemán apoyan a Rosy Corro

Rosy Corro

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- En distintos horarios, trabajadores de Miguel Alemán se reunieron con la candidata del PAN a la alcaldía para refrendarle su apoyo, consientes del nuevo trienio municipal que se presenta con la reelección, “Como trabajadores y padres de familia, sabemos que las cosas deben ser benéficas para la clase obrera, por eso confiamos en el proyecto de la candidata Rosy Corro, para seguir gobernando Miguel Alemán”, coincidieron algunos empleados de la Embotelladora Coca Cola, Agencia Ford, Mueblería Sepúlveda, Reaccionaria Moderna, Pisos y Azulejos, entre otros.

En este sentido la candidata, dijo sentirse muy entusiasmada ante el apoyo recibido desde el primer día de su campaña y reconoció la labor de los hombres y mujeres de Miguel Alemán, “Porque son ellos quienes muestran esa fuerza laboral que mueve a la frontera y la coloca en el desarrollo que todos buscamos”. Expresó la candidata de acción nacional.

“Con esta certeza, claro que votaremos por Rosy Corro, el próximo domingo primero de Julio”, indicaron los trabajadores, “Ella sabe como preservar la unidad de las familias, porque en Miguel Alemán somos mucha gente buena que queremos que ella nos apoye”.

Más noticias sobre Tamaulipas:  http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta