Top 5: Lo más visto de la semana

Top 5: Lo más visto de la semana

1.- Los Jefes dejan el nombre de Tamaulipas en alto

El equipo de fútbol americano, Jefes de Tamaulipas que milita en la Liga Nacional de Football Profesional, se apuntó su primera victoria al vencer este domingo a Destructores de Monterrey 25 puntos a 12 en juego correspondiente a la semana Uno.

El emparrillado del Club Halcones fue la sede de este encuentro que se jugó en Monterrey, Nuevo León con una temperatura arriba de los 40 grados centígrados, situación que afectó más a los locales al comenzar a dominar los Jefes en la segunda parte del partido.

(Leer nota completa aquí: http://wp.me/p7klqE-4ae)

Los Jefes dejan el nombre de Tamaulipas en alto PautaMx

2.- Salvó de morir a quien creía era una perrita pero ¡vaya sorpresa que se llevó!

Un rescate en California se ha hecho viral en redes sociales por el tipo de animal que resultó siendo salvado.

Esta historia empezó cuando Sharon Bertozzi halló a un animal enfermo escondido detrás de una maceta al lado de su puerta. La salud del animal era tan frágil que se quedó en ese lugar unas cuatro horas sin moverse, informó The Dodo.

(Leer nota completa aquí: http://wp.me/p7klqE-4dh)

Salvó de morir a quien creía era una perrita pero ¡vaya sorpresa que se llevó! PautaMx

3.- El caso de Marina Joyce, la youtuber que tiene paralizada la Red

No hay cosa que pueda gustar más a las comunidades de Internet que una conspiración, los hechos se confunden a menudo con las conjeturas y los resultados de estas investigaciones colectivas online suelen terminan siendo poco concluyentes.

Sin embargo, cualquiera que se asome al hashtag #savemarinajoyce, convertido en tendencia en Twitter en la noche del martes, y se sumerja en su historia tendrá que admitir que los datos son escalofriantes.

(Leer nota completa aquí: http://wp.me/p7klqE-4it)

El caso de Marina Joyce, la youtuber que tiene paralizada la Red

4.- Sabrina Sabrok sostiene que su ex es pederasta

Las fuertes declaraciones de Sabrina Sabrok contra su ex esposo Erick Farjeat parecen dignas de una guerra sin cuartel, y esta vez, la argentina soltó un arma letal al acusar al padre de su hija de supuesta pederastia.
En una entrevista la cantante confesó que tiene miedo de que Erick viole a su hijita, y no quiere que esté con ella porque, supuestamente, a él le gusta ver videos de niñas y es violento.
(Leer nota completa aquí: http://wp.me/p7klqE-4kS)
Sabrina

5.- El capitán Schweinsteiger deja la selección de Alemania

El eterno capitán de la poderosa selección alemana, Bastian Schweinsteiger,anunció públicamente el día de hoy su retirada del conjunto que dirige Joachim Löw, a través de su cuenta personal en twitter.

“Queridos seguidores de la selección nacional: acabo de comunicarle al seleccionador que no me tenga en cuenta para futuras convocatorias, ya que quiero retirarme”, apunta el campeón del mundo de Brasil 2014 en dicha red social.

(Leer nota completa aquí: http://wp.me/p7klqE-4nj)

Alemania

 

 

Dejar respuesta