Todos los detalles de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

Conor McGregor

Todos los detalles de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

El camino hacia el llamado “Duelo de titanes” que involucra los nombres multimediáticos de Floyd Mayweather Jr. y Connor McGregor tuvo un sabor agridulce después que circularan informaciones en torno a un eventual acuerdo que luego fueron virtualmente desmentidas.

De acuerdo con el diario irlandés The Irish Sun, ambos peleadores habrían alcanzado un acuerdo económico y sólo faltaría plasmar la firma por un contrato millonario y que se finiquitaría muy pronto, en el próximo viaje de McGregor a Estados Unidos.

El rotativo británico incluso estimaba que en un par de semanas se podrían definir detallesrelativos al tipo de ring para el combate. Un cuadrilátero u octágono.

Sin embargo bien entrada la jornada Mayweather puso agua fría al tema cuando se pronunció a través de redes sociales para dejar en claro que no hay tratos para una nueva pelea, y que si sale del retiro él será el primero en avisar.

“Aunque hay varios rumores circulando en los medios que sugieren que tengo pronto una pelea, quiero aclarar que no hay tratos hechos a mi nombre con ningún peleador en este momento”.

“¡Estoy felizmente retirado y disfrutando de la vida! Estén tranquilos, si hay algún cambio yo seré el primero en decirle al mundo”, indicó en un mensaje de Twitter el boxeador que terminó invicto su carrera profesional.

Dejar respuesta