Todo listo para feria de regreso a clases en Reynosa

Feria

Todo listo para feria de regreso a clases en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara de Comercio de Reynosa está lista para la feria de regreso a clases 2016, en donde estarán participando alrededor de 30 negocios que van desde zapaterías hasta tiendas departamentales y papelerías.

Además se tendrán descuentos desde el 15% al 35% de descuentos, esto con la finalidad de apoyar la economía familiar, en esta feria también estará participando el Sistema Dif Reynosa, brindando cortes de cabello de manera gratuita.

Con esta acción que fue impuesta por la CANACO se busca poder competir con Estados Unidos en este fin de semana de libre de impuestos en todos los útiles escolares; por tal motivo se estará realizando los días 5, 6 y 7 de agosto de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la plaza principal.

En esta feria se podrá encontrar zapaterías, papelerías, tiendas departamentales, incluso escuelas que estarán promoviendo su oferta educativa; a este evento estarán asistiendo el alcalde José Elías Leal, Mario López Villarreal, presidente de la CANACO y el delegado federal en Tamaulipas de PROFECO Alejandro Martínez Castañón.

Dejar respuesta