Tino Lee arranca campaña en Altamira arropado por coalición Por México al Frente

Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Bien arropado por el Partido de la Revolución Democrática, así fue como arribó al encuentro con militantes y simpatizantes del PAN-MC y PRD, a la 01 de la madrugada, el candidato a la diputación Federal, por el distrito VII Tino Lee Rodríguez.

Primero estuvo reunido con los simpatizantes de Madero, quienes escucharon algunas de las propuestas, destacándose la del impulso de mayor empleo, lo cual arrancó los aplausos de los jóvenes asistentes.

Acompañado de su esposa, María Leonor García López, así como de sus hijos, fue como el político arribó al lugar, donde ya sonaba la música que usará durante este proceso electoral y a la vez también ondeaban los banderines.

El ex funcionario estatal, invitó a seguir trabajando y poder así lograr llevar al Senado de la República a María Elena Figueroa, a Ismael García Cabeza de Vaca, así como a la Presidencia de la República a Ricardo Anaya.

Ya la mañana de este viernes, se espera que en un conocido hotel de la ciudad se presenten cada uno de los aspirantes con la prensa para conocer más acerca de las propuestas con las cuales impulsarán su candidatura.

Dejar respuesta