Tiene Cruz Roja gran aceptación entre la población de Nuevo Laredo

Entre

.none;”Tiene Cruz Roja gran aceptación entre la población de Nuevo Laredo

Por: Pedro Natividad

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Hospital de la Cruz Roja continúa siendo uno de los mejores en esta frontera y para muestra en este 2016 las consultas se han disparado en un 40 por ciento en comparación con el 2015.

José Emanuel Delgado Rodríguez, director médico, informó que de acuerdo a las estadísticas, cada día acuden entre 200 a 250 neolaredenses a diferentes atenciones como consulta médica general, ginecología, laboratorio, rayos X y urgencias.

El doctor, aseguró que este aumento es parte de la confianza que ya ha tomado la población con este hospital que cuenta con excelentes doctores y equipo médico.

“Es un aumento considerable en la atención de pacientes, se ha incrementado la atención y yo creo que gracias a toda la gente que sigue confiando en nosotros”, explicó.

Rodríguez, añadió que en esta temporada de vacaciones, el área de urgencia ha tenido gran demanda, principalmente de menores con algunos accidentes menores.

“La atención primaria de urgencias desde personas que sufren alguna caída, algún raspón, algún cólico por algún tipo de dolor. También en el tema de nacimientos, tenemos entre 50 y 60”, concluyó.

Dejar respuesta