“Ténganlo por seguro que nos les fallaré”: Denisse Mercado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su recorrido que día a día lleva la candidata a la Diputación Federal por el V Distrito electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Denisse Mercado Palacios, visito la colonia Obrera de la capital escuchando el sentir de la gente que vive en ese sector.

En su caminar casa por casa que amablemente los vecinos recibían al abrirle sus puertas la candidata les exponía sus propuestas con las que esta realizando proselitismo, les comento sobre la propuesta de “Espacios Dignos para los Animales en Venta”, de establecer tiempos máximos de exhibición para los establecimientos comerciales y que cumplan con las condiciones de salubridad y espacio digno.

Prohibir la comercialización de animales de compañía o animales silvestres en la vía pública, mercados, tianguis, puestos semifijos, puestos permanentes temporales o ambulantes.

Otra de sus propuestas que les platico fue la de “Protección y Bienestar Animal”, la cual faculte al Congreso de la Unión para legislar en materia de protección, bienestar y maltrato animal.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta