Tendrá Cabeza de Vaca expertos fiscales

Cabeza

Tendrá Cabeza de Vaca expertos fiscales

Será hasta finales del mes de julio los días que se darán a conocer los nombres de los trabajadores que formarán parte del equipo de transición del gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Lo anterior mencionado así lo dio a conocer el diputado local panista, Francisco Elizondo Salazar quien, mencionó, además de tamaulipecos también serán especialistas del Comité Ejecutivo Nacional, CEN, los que formarán parte de dicho equipo de transición.

Señaló que todas las personas que estarán participando en dicho proceso que durará dos meses y que dará inicio a partir del mes de agosto no solo participarán expertos en cuestiones legales y financieras sino personas de mucha confianza del próximo gobernante.

Indicó que aunque el proceso de transición del gobierno inicia en agosto eso no significa que a partir de ahora los colaboradores de García Cabeza de Vaca comiencen a trabajar en la revisión de cuentas. “Ello no impide que desde ahora colaboradores comiencen a trabajar”, expuso.

Por último mencionó que están en el proceso de delinear las estrategias que utilizarán en este proceso de transición el cual insistió inicia a partir de agosto y concluye en septiembre luego de que en octubre García Cabeza de Vaca asume el cargo de gobernador.

Dejar respuesta