Temen se politice construcción de mercados en Tampico

Tampico

Los locatarios de los mercados temporales, aún mantienen la incertidumbre de cuando se concluirá la obra de los centros de abastos del municipio la cual tiene un retraso de casi tres años.

Martha de la Cruz López, locataria del mercado Hidalgo afirmó que no han tenido acercamiento de alguna autoridad que dé a conocer alguna fecha para su conclusión, refieren que por sentido común, observando el avance de la obra, para este año no se terminaría su construcción, además de que se encuentra poco personal laborando, dijo temer que esta obra se convierta en un tema político.

“Hay una preocupación de parte de los locatarios porque sospechamos que pudiera ser esto político y que tal vez estén esperando a ver los resultados de las elecciones para ver si le avanzan o no le avanzan a la obra, no debería de ser así porque finalmente se está perjudicando a cientos de familias que estamos pasando una época muy difícil”, refirió.

Mencionó que los locatarios del mercado temporal han resentido la situación, ya que la zona, aseguran, no es la apropiada para ofrecer sus productos, por lo cual urge se concluyan los mercados.

“A lo que siempre dijimos, que el lugar no era el adecuado para albergar a los locatarios, está más retirado del centro, la gente se cansa les da miedo bajar, y no les gusta estar batallando, mucha gente no regresa”, concluyó.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta